Autoanálisis

Autoanálisis

martes, 18 de octubre de 2011

Sesión 12 Confianza

El día de hoy sucedio algo que no pense que pasaría, ya que se nos pido salir del salón para hacer una actividad y yo me sentía realmente ansiosa porque no sabía que iba a pasar. Fue así como hicimos una fila afuera del salón y fueron pasando uno por uno hacia adentro. Cuando fue mi turno me taparon los ojos y entre con miedo, hasta que llegue a un lugar y me pidieron que si tenía confianza y me sentía segura, me tirara hacia atras donde estaban dos compañeros dispuestos a detenerme. 
 Me senti extraña, pero finalmente lo hice, y no senti desconfianza, solamente sentí que tal vez no me iban a poder cargar por lo pesada que estoy, pero no fue así. Si me pudieron y terminé el ejercicio con una caída graciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario