Autoanálisis

Autoanálisis

martes, 20 de septiembre de 2011

Sesión 8 Similitudes

En esta sesión tuvimos como tarea escribir una lista de las personas que han cambiado nuestra vida, donde se dividía entre hombres y mujeres que no fuera ni mi madre, ni mi padre, posteriormente debíamos de escribir aquellos aspectos agradables y desagradables de cada uno de ellos y esta vez hicimos una lista de los aspectos agradables y desagradables de nuestros padres donde me di cuenta que existe una gran coincidencia entro los factores que hacen que me lleve bien con mis amigos, desde el punto donde elijo con que personas relacionarme y con cuales no. 

Hubieron rasgos de la personalidad que se interrelacionaron, como el hecho de llevarme bien con personas responsables, divertidas, carismáticas, energéticas y en su mayoría maduras, o que tienen metas bien establecidas y que después de todo, considero que son situaciones que me gusta tener a mi alrededor, ya que yo me considero así.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario