Autoanálisis

Autoanálisis

martes, 6 de septiembre de 2011

Sesion 6 Evocando recuerdos

El día de hoy hicimos un ejercicio en parejas donde evocamos el recuerdo más remoto que viéramos y de que manera nos ha influenciado actualmente y bueno yo tuve tres recuerdos de el tiempo del kinder aproximadamente donde pude traer la sensación de un bailable de hawaiano, y otra imagen con mi lonchera, después recordé un momento donde yo tenía el cabello corto porque me lo cortaron por haberme pegado un chicle en el cabello y yo me sentía muy fea por el cabello y también porque mis zapatos estaban muy feos y llenos de lodo y los niños se burlaban de mi.

Siento que en mi niñez estuve envuelta de sensaciones negativas y de comentarios que me lastimaron, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que he aprendido de mi misma, conociéndome, aceptándome y trabajando día día con mi autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario